Un futuro con esperanza: Explorando el COVID persistente en niños latinos a través de la iniciativa RECOVER

Virtual Webinar

This event has already taken place. | Thursday, September 7th, 2023

Le invitamos a participar en nuestro seminario web centrado en el COVID persistente llamado Long COVID en inglés, cuando las personas continúan teniendo síntomas por semanas, meses o incluso años después de contraer el COVID) en niños y la iniciativa RECOVER de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), dirigido al público en general. En este evento informativo y educativo, abordaremos específicamente el impacto del COVID persistente en niños y cómo todos podemos comprender y apoyar mejor a los más jóvenes que están experimentando esta condición.

Durante el webinar contaremos con la participación de expertos médicos e investigadores de la iniciativa RECOVER, que compartirán información relevante sobre el COVID persistente en niños, sus síntomas y las últimas investigaciones al respecto. Queremos proporcionar una comprensión más profunda de este problema que ha afectado a muchos niños, incluso después de haber tenido el COVID inicialmente leve.

La sesión también incluirá un segmento de preguntas y respuestas, lo que le permitirá plantear sus preguntas y recibir respuestas directas de los expertos. Esto ayudará a enriquecer su conocimiento sobre el tema y le permitirá estar mejor preparado para brindar apoyo a los niños y las familias en su comunidad que puedan estar enfrentando esta situación.

No se pierda esta oportunidad única de aprender, compartir experiencias y obtener información valiosa sobre el COVID persistente en niños. Regístrase ahora y participe  con nosotros en este evento virtual gratuito. Juntos, podemos mejorar nuestra comprensión y apoyo a quienes necesitan nuestra ayuda en esta compleja situación. Su participación será de gran valor para abordar este importante tema en beneficio de todos. ¡Esperamos contar con usted!

Míralo aquí

Get Involved

Become part of our Action Network and help us continue to forge a society that provides equal opportunity to all.

Become a donor

Donate

Your contribution will help fund our work to supporting
policies and projects that support the Latinx community.