Información y esperanza: Hablemos sobre el COVID persistente y recursos de apoyo

Virtual Webinar

This event has already taken place. | Thursday, June 29th, 2023 | Online

↓ Mira el video al final de esta página ↓

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender, compartir y encontrar esperanza juntos! Regístrate ahora y únete a nosotros en este evento virtual gratuito. Juntos, podemos enfrentar los desafíos del COVID persistente y brindar apoyo a nuestra comunidad.

Te invitamos a participar en este evento donde hablaremos sobre el COVID persistente y la importante investigación que se está llevando a cabo actualmente para encontrar tratamientos para aquellos que sufren de sus efectos. Aprenderemos sobre los síntomas a largo plazo, cómo el COVID persistente afecta a diferentes personas y lo que expertos en salud están descubriendo sobre esta enfermedad compleja a través de la iniciativa RECOVER de los Institutos Nacionales de Salud (National Institutes of Health o NIH por sus siglas en inglés).

Únete a esta conversación para obtener información valiosa directamente de médicos que están liderando la investigación de RECOVER y para aprender cómo puedes participar. Al asegurarnos que los estudios de investigación tengan una participación inclusiva y diversa ayuda a garantizar que los resultados beneficien a más personas que viven con el COVID persistente. También habrá una sesión de preguntas y respuestas, lo que te permitirá recibir respuestas directamente de los expertos.

Recursos para más información

Míralo aquí

Get Involved

Become part of our Action Network and help us continue to forge a society that provides equal opportunity to all.

Become a donor

Donate

Your contribution will help fund our work to supporting
policies and projects that support the Latinx community.