Información y esperanza: Entendiendo el COVID Persistente y los Recursos de Apoyo para Promotores de Salud

Virtual Event

This event has already taken place. | Tuesday, August 22nd, 2023

↓ Mira el video al final de esta página ↓

Te invitamos a unirte a nuestro webinar sobre el COVID persistente y la iniciativa RECOVER de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), diseñado específicamente para los promotores de salud. Este evento informativo y educativo tiene como objetivo brindarte la oportunidad de aprender más sobre el impacto del COVID persistente en la comunidad latina y cómo pueden desempeñar un papel crucial en apoyar los esfuerzos de investigación importantes que están ocurriendo actualmente para encontrar tratamientos para aquellos que sufren sus efectos. 

Durante el webinar, contaremos con la participación de expertos médicos e investigadores de la iniciativa RECOVER, quienes compartirán información relevante y estrategias específicas sobre cómo los trabajadores comunitarios de salud pueden contribuir significativamente a educar a la comunidad y llegar a posibles participantes, avanzando así en nuestra comprensión de esta compleja condición de salud. 

La sesión también incluirá un segmento de preguntas y respuestas, lo que te permitirá hacer preguntas y recibir respuestas directas de los expertos, enriqueciendo aún más tu conocimiento sobre el tema y preparándote mejor para abordar las necesidades de la comunidad relacionadas con el COVID persistente. 

No te pierdas esta oportunidad única de aprender, compartir experiencias y encontrar esperanza juntos. Regístrate ahora y únete a nosotros en este evento virtual gratuito. Juntos, podemos enfrentar los desafíos del COVID persistente y brindar un apoyo significativo a nuestra comunidad. Tu participación será de gran valor para llevar a cabo esta importante labor en beneficio de todos. ¡Esperamos contar contigo! 

Míralo aquí

Get Involved

Become part of our Action Network and help us continue to forge a society that provides equal opportunity to all.

Become a donor

Donate

Your contribution will help fund our work to supporting
policies and projects that support the Latinx community.